María Jesús Ruiz sufre un percance en “Supervivientes”

La iliturgitana recibe un mordisco de una tortuga provocándole una herida

17 mar 2018 / 12:16 H.

Ya comenzó la nueva edición de “Supervivientes” y trajo algunos percances. Tras los saltos desde el helicóptero, los concursantes, que ya habían elegido dos líderes, formaron ambos equipos, que en la primera prueba demostraron estar algo descompensados. Además, los primeros nominados son Melissa e Isabel, del “Lado civilizado”, y, Mayte y Saray, del “Lado salvaje”.

Durante la gala surgieron algunos imprevistos. Lo que supuestamente era una broma que le iba a gastar Francisco a María Jesús Ruiz, la iliturgitana, se tornó en tragedia. El cantante le acercaba una tortuga, aparentemente tranquila, a la modelo para asustarla. Lo que no sabía Francisco es que esas tortugas mordían. El animal se le enganchó en el brazo de María Jesús provocándole una considerable herida.

Como en cada entrega, los participantes se tuvieron que dividir en grupos. El equipo de Joao lo forman Fernando Marcos, Mayte Zaldívar, María Jesús Ruiz, Romina Malaspina, Alberto Isla, Saray Montoya y Raquel Mosquera. Por otro lado, está el grupo de Logan, cuyos integrantes son Adrián Rodríguez, Francisco, Sergio Carvajal, Isabel Castell, Sofía Suescun, Melissa Vargas y María Lapiedra. Después de la prueba, cada equipo irá a playas distintas, con grandes diferencias entre una y otra. En esta ocasión, existen dos lugares, el “Lado civilizado”, que es el paraíso soñado por todo superviviente. Está situado en la mejor zona de la playa, bañado por aguas ricas en pesca, cuenta con un kit para edificar un refugio, otro para construir un lavadero-tendedero y una zona para hacer fuego. Además, los concursantes que consigan acceder a esta zona podrán disfrutar de un kit de pesca premium y unas gafas de bucear. La dotación de este lado se completará con cuatro mantas grandes y cuatro esterillas deluxe, navajas multiusos y varios utensilios de cocina. Situado ante esta playa se encuentra el mástil varado, que los concursantes podrán visitar utilizando un cayuco y les ofrecerá numerosas tentaciones o misiones que les podrán beneficiar o no.

Por el contrario, los habitantes del “Lado salvaje” se encontrarán con una zona en la que no hay nada, escasa en pesca y situada en la peor zona de la playa, sus habitantes contarán con una mínima dotación para sobrevivir, un kit de pesca básico, dos mantas, dos esterillas y algún utensilio más. En la profundidad de la selva del lado salvaje se encuentra el árbol caído. Sus habitantes podrán acudir a él y el árbol les proveerá o no del sustento que necesiten para sobrevivir.