Luis Fonsi enamora con su voz

El artista puertorriqueño comienza “Love and Dance World Tour” en Andújar

03 jul 2017 / 11:13 H.

Un enérgico “let´s go!” hizo levantar la pista. Pasadas las diez de la noche, el cantante puertorriqueño Luis Fonsi aparecía en el escenario situado en el campo de fútbol de la SAFA de Andújar. Acompañado de un gran número de músicos y un entregado cuerpo de baile, Fonsi hizo bailar y enamoró al público existente.

Así comenzaba Love and Dance World Tour 2017. El “show” se dividió en dos partes. Por un lado, Fonsi deleitó a los asistentes con un conjunto de baladas que cantó junto al entregado público. A continuación, tras la parte “love” comenzó el bloque de canciones “dance”. El baile de Fonsi en el escenario era acompañado por las miles de personas que disfrutaban en el campo de fútbol iliturgitano.

De repente las frases en inglés fluyeron, poco a poco el público seguía la letra del cantante hasta llegar a una palabra con cuatro sílabas: “Des-pa-ci-to”. Fue ese el momento en el que el ritmo latino se apoderó de todo el campo andujaereño disfrutando de uno de los grandes éxitos de la carrera musical de Luis Fonsi.

En su viaje romántico y con buen baile, el artista interpretó temas como Gritar, Respira, “Aunque estés con él, Llueve por dentro o Corazón en la maleta. Fonsi también cantó junto al público Aquí estoy yo. Este tema lanzado en el año 2008, contó con la colaboración de artistas como Aleks Syntek, Noel Schajris y David Bisbal. Trabajos discográficos como Tierra firme y Palabras del silencio también sonaron en el escenario. El puertorriqueño introdujo en el espectáculo nuevas canciones a las que el público respondió con su suave baile y su entregado aplauso.

Como cierre al comienzo de esta gira, Fonsi presentó a sus acompañantes, agradeció la presencia de todos y se mostró muy agradecido con el acogimiento en Andújar. Para finalizar esta noche de baile y amor, el artista volvió a cantar Despacito.

Desde hoy y hasta el próximo mes de agosto, durante varios meses, la gira mundial recorrerá diferentes ciudades de la geografía española. Salou, Marbella, Ibiza o Madrid, también disfrutarán de la voz y el baile del artista. El 20 de agosto, la gira Love and Dance World Tour 2017 se traslada a países como Argentina para poner su broche final en Chile en el mes de octubre.