Lugares donde pasar miedo junto a Lorenzo Fernández

El villanovense presenta un nuevo programa de misterio en el canal DMAX

06 may 2019 / 13:57 H.

Existen lugares terroríficos, que dan miedo y donde las leyendas hacen que no se pueda discernir entre realidad o ficción. Pero todos estos sitios tienen un punto en común, la necesidad de buscar respuestas y adentrarse en ellos para averiguar que secretos e historias guardan sus muros o escondites más oscuros. Para lograr esto, DMAX y el programa “99 lugares donde pasar miedo” cuenta con un presentador de excepción. El periodista y escritor villanovense Lorenzo Fernández recorrerá distintos lugares del mundo para investigar y explicar distintas leyendas y conceptos relacionados con estos sitios y que tienen mucho que ver con el terror. Así por ejemplo, recorrerá la República Checa en busca de las huellas del diablo o irá al Este de Europa para seguir y conocer de cerca todo lo relacionado con los mitos de los vampiros o adentrarse en la caza del monstruo del Lago Ness.

Además, el villanovense no estará solo adentrándose en estos misterios, sino que estará siempre acompañado de la mano de varios valientes famosos que pasarán mucho miedo, pero también tendrán la oportunidad de conocer de cerca la realidad sobre estas historias. Personajes como Dani Rovira (padrino del programa), Fernando Tejero, Ana Guerra, Roi Méndez o Tomas García serán los rostros que vivirán su viaje más terrorífico junto a Fernández Bueno. Un programa que el periodista defiende que no tiene nada de extraño o friki y que está hecho para viajar a algunos de los lugares más terroríficos del mundo, con mitos y leyendas que son increíbles, con el objetivo de que los espectadores puedan descubrirlos y experimentar el mismo nivel de miedo que los protagonistas que viajan hasta esos sitios

Aunque el escritor confía en que los resultados sean positivos para seguir haciendo entregas (de las que destaca que ya existen rutas planeadas y famosos con los que se ha contactado) de momento el programa cuenta con rostros muy conocidos y que han aceptado el reto del periodista para entrar en lo desconocido. Con este nuevo programa el periodista y escritor vuelve a buscar misterios y mitos en un programa que viene a reforzar la producción propia de DMAX y contando con uno de los rostros más reconocibles de la cadena sobre estos temas, ya que anteriormente fue el presentador de “Enigmas de nuestra historia” y “Misterios”. Ahora va un paso más allá y viaja acompañado de famosos y compañeros para investigar sobre lo oculto, siempre con el objetivo de experimentar el miedo pero encontrar la verdad al final de la experiencia.