Actualizado
jueves, 23 mayo 2019
12:02
h
URGENTE

Loli Álvarez, la primera en abandonar “Supervivientes”

La concursante no logra vencer en el televoto y es expulsada de la isla
Ver comentarios
|
11/05/2019
  • desolada. Imagen de Loli Álvarez, durante su paso por el concurso “Supervivientes 2019”
    desolada. Imagen de Loli Álvarez, durante su paso por el concurso “Supervivientes 2019”

La nueva edición del reality más exótico ya cuenta con su primera expulsada. Loli Álvarez no logró vencer el televoto final contra Jonathan, que fue el concursante nominado con menos apoyo de la semana. De esta manera, el joven pasa a convertirse en el nuevo pirata olvidado, ocupando así El Palafito, mientras que Loli se despide de los Cayos como primera expulsada y regresa a España.

No fue fácil para Loli Álvarez su paso por “Supervivientes 2019”. La concursante llegó al programa como uno de los famosos más esperados de su casting, pues el reality show recuperaba así a un personaje icónico de nuestra televisión. Sin embargo, el resto de tramas parecen haber acaparado mayor consumo televisivo, ensombreciendo el papel de Loli en la isla.

Aunque en sus inicios en Playa Uva llegó a protagonizar algún que otro enfrentamiento con Colate, lo cierto es que la concursante solventó todas sus rencillas antes de convertirse en la primera pirata olvidada de la edición. Una semana pasó completamente sola en El Palafito, regalando a la audiencia uno de los mejores momentos del programa a su llegada a la plataforma.

La concursante regresa a España como la primera expulsada de “Supervivientes 2019”. Será en el plató de Telecinco, junto a Jorge Javier Vázquez, donde repasará su experiencia en las islas y hará balance de su paso por el programa.

nominadas. Desde este jueves, “Supervivientes 2019” cuenta con una nueva lista de nominadas. Mónica, Aneth, Chelo y Dakota se enfrentan en un televoto en positivo cuya concursante con menos apoyo será trasladado al Palafito del pirata olvidado. Allí le esperará Jonathan Piqueras, que es el nuevo pirata olvidado tras la salida de Loli Álvarez. Será entonces cuando un nuevo televoto marcará el destino de ambos concursantes, pues uno de ellos abandonará los Cayos Cochinos.

Como cada semana, durante el desarrollo de la gala los concursantes se enfrentaron a un nuevo juego de localización. En esta ocasión, con unos equipos completamente nuevos tras la reubicación al azar de los concursantes. El equipo de Fabio, formado por Mahi, Omar y las hermanas Salazar ganaron la prueba, por lo que pudieron elegir su playa

Este grupo optó por la Playa Pirata, lo que les inmuniza de cara a las nominaciones. Por otro lado, el equipo de Carlos, Chelo, Dakota, Oto y Lidia fueron destinados a la Playa de los Señores, mientras que Colate, Aneth, Mónica Hoyos, Isabel Pantoja y Albert Álvarez se conformaron con el peor de los escenarios: la Playa Abandonada.