Llega la “Mercedes Benz Fashion Week Jaén Capital’

14 sep 2017 / 12:41 H.

La concejal de Promoción Económica y Turismo, Charo Morales de Coca ha animado a los jiennenses y visitantes a acercarse a disfrutar de la Mercedes Benz Fashion Week ‘Jaén capital’ que se celebrará en esta ciudad durante mañana viernes, día 15 y el sábado 16 de septiembre en la Plaza de Santa María.

Así ha indicado que se trata de un acontecimiento que ha calificado como “muy espectacular” que contará con tres sesiones donde desfilarán “casi una veintena de emprendedores de moda de la ciudad con mezcla de femenino y masculino además de complementos”.

Dará comienzo mañana viernes a partir de las 21 horas con siete desfiles. El sábado por la mañana, a partir de las 11 horas, habrá pases infantiles con 4 emprendedores de moda infantil de la ciudad que, junto a la animación preparada, amenizarán estos desfiles.

Por la tarde, a partir de las 21 horas, otros seis comercios de la ciudad desfilarán en esta plaza tan emblemática de la ciudad del Santo Reino.

Por tanto, Charo Morales de Coca ha puesto en valor que una veintena de empresas “se hayan implicado en esta actividad que da respuesta así al compromiso de que Jaén es capital de provincia y referente en el comercio textil de la moda y sus complementos, donde además destaca la colaboración de estos emprendedores del mundo de la moda que se convertirán en cómplices de la puesta en valor de estos negocios”.

La edil ha manifestado que se prevé una asistencia de unas 3.500 personas que disfrutarán y participarán de los mejores desfiles de moda a la altura de los principales desfiles del país”.