Leandro Cano y Moisés Nieto estrenan
sus diseños

    24 ene 2018 / 10:20 H.

    Hoy comienza la 67 edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la gran plataforma de promoción de la moda española organizada por el Ifema. La cita durará hasta el próximo 29 de enero. Durante esos días, la ciudad se convierte en un escenario que mostrará cómo es el motor y eslabón aglutinador del importante momento creativo que vive la moda española.

    Las últimas tendencias se encontrarán allí para lucir sus diseños más originales y, en ocasiones, atrevidos. Entre sus creadores, se encuentran el diseñador de la Sierra Sur, Leandro Cano, quien lucirá sus trabajos mañana, a partir de las 18:00 horas. Sus prendas se caracterizan por ser delicadas muy femeninas. Están confeccionadas en España por auténticas artesanas y cuentan con el favor de “celebrities” como Lady Gaga o la actriz española María León, que lució una de sus creaciones en los premios Goya de 2016.

    Por su parte, el ubetense Moisés Nieto tendrá también oportunidad de lucir sus diseños este sábado, a partir de las 21:30 horas. Él mismo define sus trajes por su fusión de la artesanía y la atención al detalle, con un sentido de refinado gusto. Fue galardonado con el premio My Own Show Vogue Italia en 2011 y recibió el galardón L’oreal Paris a la mejor colección de EGO en 2012. Este año volverá a la pasarela para sorprender a su público más fiel.