Laura Martínez conquista la Fábrica del Arte con su voz

La cantante actúa con tres colaboraciones en una sala abarrotada

18 nov 2019 / 13:33 H.
Ver comentarios

La ganadora de Oliva Voz Talent Laura Martínez actuó en la Fábrica del Arte, en un concierto en vivo que deleitó a los presentes de la sala. Una actuación en la que la voz de la artista jiennense cautivó a los espectadores con un recital de canciones. A su lado, le acompañó un pianista. En el local apenas cabía nadie más, de pie, todos los asistentes disfrutaban del cante de esta joven que se ha ganado un nombre dentro de la música en Jaén. El espectáculo duró una hora y media y cantó Imagins, Aleluya, Tormenta, que grabó gracias al premio obtenido por proclamarse ganadora. La canción demostró su esencia, la misma con la que cautivó al jurado en la pasada edición y volvió a conquistar a quienes presenciaron esta función. “Me he sentido muy cómoda y me lo he pasado muy bien y repetiría sin problemas. Creo que la gente también ha disfrutado. El sitio está muy bien”, afirmó Laura Martínez. En el concierto hubo varias colaboraciones como la de Ángel Jacinto, uno de los fundadores de apache que le acompañó al piano en tres canciones: Procuro olvidarte, El sonido del mar y Mujer contra mujer. También, su hermana Lucía Martínez participó en Hotel California y su amigo David Moreno, con la guitarra, estuvo a su lado en varios temas.

La cantante jiennense fue ganadora de Oliva Voz Talent, un gran acto musical, en formato de concurso, que tiene como finalidad promover, incentivar y promocionar el talento en torno a estilos de música de gran arraigo entre el público. Durante la final de la función de 2018, Laura Martínez enamoró al jurado con su dulzura. Los aplausos interrumpieron su interpretación de Con las ganas, tema de Zahara, pero la cantante sonrió y continuó. Por su parte, el flamenco volvió a tomar las tablas con Paco Martínez, quien hizo halago de sus vibratos en temas como El sitio de mi recreo, de Antonio Vega, y Uno x uno , de Manuel Carrasco. La cita la cerró el linarense Meletao, que participó en el concurso e hizo bailar a todos con una selección de temas propios, como Renacer y La chica altruista.

Laura Martínez no pudo ocultar su alegría de convertirse en la ganadora de Oliva Voz Talen. “Estoy muy contenta de ser la ganadora del concurso. Cuando me convocó Diario JAÉN para asistir a este acto no tenía ni idea de qué se trataba, porque lo mantuvieron en secreto. Ha sido una gran sorpresa”, comentó la artista después de ser campeona.

Cultura