“Late Motiv” arranca el lunes

El primer invitado de Andreu Buenafuente en Movistar+ será Pedro Almodóvar

09 ene 2016 / 10:26 H.

Cuatro meses después de desligarse de Atresmedia, Andreu Buenafuente vuelve a televisión con dos importantes novedades. Cambia los canales en abierto por uno de pago, Movistar +, y estrena horario, las once de la noche. Este lunes 11 de enero se estrena “Late motiv”, el nuevo programa diario, de lunes a jueves, del showman en el canal #0. Además, lo hace de la mano de Pedro Almodóvar, como su primer invitado de lujo. Algunas de sus claves las desveló el propio cómico y sus colaboradores en la presentación oficial, “Andreu y yo llevábamos mucho tiempo hablando de hacer este programa, y al final ha sido posible, estamos muy ilusionados”, dijo Álex Martínez Roig, directivo de Movistar +, tal y como recoge Vertele.

Buenafuente dijo sentirse “muy feliz”. “Sé que vende el conflicto pero no, es lo que siento”, dijo. “Late motiv es el programa que siempre he soñado hacer, y por suerte, la cadena así lo ha querido, es como si pasara un cometa”, añadió. “En Late Motiv hay medios, ganas, un horario bueno, es un momento muy bonito en mi carrera”, destacó.

Buenafuente tendrá como colaboradores a su inseparable Berto Romero, además de otros cómicos como Silvia Abril, David Broncano y David Suárez, todos ellos también en la presentación. Berto Romero ayudará en su sección a la sociedad, a través de un consultorio, en el que homenajeará a la radio y TV. “Es una parcela muy huérfana en la tele, no se lleva”, bromeó.

Por su parte, el jiennense David Broncano, uno de los grandes fichajes de Buenfuente, enfocará la otra actualidad, la que queda marginada de los grandes titulares de la prensa. “Noticias secundarias, como problemas de lindes, fronterillas..., no la CUP o la Meca”, dijo el cómico de Orcera, que comenzó su andadura en televisión en Comedy Central con el programa “Nuevos Cómicos” y ha estado en proyectos como “Estas no son las noticias”, presentado por Quequé, o “UAU!”, con Santi Millán.