“La última cena”, la nueva apuesta de “Sálvame”

Se enfrentarán a dos colaboradores para dar de cenar a sus compañeros

05 may 2020 / 16:39 H.
Ver comentarios

Telecinco prepara una nueva variante de su programa estrella. “Sálvame” aprovechó la crisis del coronavirus para demostrar su capacidad para reinventarse con éxito y algunas de las novedades introducidas en estos días se perfilan como cambios que vienen para quedarse en la parrilla.

La cadena comenzó ayer a promocionar “La última cena”, una nueva edición de “Sálvame” que, según adelanta “Yotele”, se emitirá en el prime time de los viernes. Será una competición en plató entre dos colaboradores del programa supervisados por dos chefs profesionales. El objetivo es dar de cenar a seis de sus compañeros y someterse a sus valoraciones con el fin de nombrar a un ganador. El presentador será también Jorge Javier Vázquez. Mediaset España amplió la información en una nota de prensa. El reto comenzará en “Sálvame Tomate”, donde la dirección dará a conocer a los dos colaboradores seleccionados para preparar un menú a su elección. La elaboración se desarrollará entre el final del programa de la tarde y el comienzo del prime time, e incluirá la decoración de la mesa y el vestuario que llevarán como anfitriones de la cena.

Este nuevo concurso culinario se gesta desde hace días en la productora de “La Fábrica de la Tele” y en Mediaset sería la opción que se baraja para hacer frente al estreno de “Pasapalabra” de Antena 3. Según el programa “Versió” de RAC1, el canal de Atresmedia planea programar en prime time el regreso del concurso antes de que ocupe su horario habitual, a diario y por las tardes.

En cierto modo, esta nueva especie de “Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition” supone el reconocimiento del éxito de la sección de Belén Esteban en “Sálvame” durante la crisis del coronavirus. Ante la imposibilidad de acudir al plató por ser una persona de riesgo, la colaboradora regaló grandes momentos con las recetas que cocinó desde su casa. Con “La última cena”, Belén tiene una nueva oportunidad de compartir la elaboración de diferentes platos, esta vez desde el estudio.

Cultura