La soprano Marta de Alba recibe un “Wedding Award”

El premio ofrecido por el portal Bodas.net es el de la categoría Música

09 mar 2019 / 17:10 H.

Con su gran voz y profesionalidad, Marta de Alba, soprano jiennense, fue reconocida con el Wedding Awards 2019 en la categoría Música, un premio a la excelencia en el servicio ofrecido por las empresas en el sector nupcial a nivel nacional otorgado por la plataforma Bodas.net.

En solo dos años, tiempo que Marta de Alba lleva inscrita en la web, consiguió tantas valoraciones positivas por parte de las parejas con las que trabajó que la hicieron convertirse en la ganadora de este galardón, el cual se ha convertido en un “referente en el sector y un sello de garantía para las parejas que organizan su boda a la hora de elegir proveedores para su gran día”, sostienen desde Bodas.net en un comunicado.

Por su parte, De Alba confiesa que la noticia de tal reconocimiento fue algo “sorprendente”. “Nunca me habían dado un premio a nivel de bodas y encontrarme con algo así fue muy gratificante y satisfactorio. Le agradecemos mucho a los novios haber confiado en nosotros, pues gracias a sus comentario nos han dado este premio”, expresa la soprano jiennense, quien explica que este galardón es imposible de recibir si no se tienen buenas valoraciones en la página web y, asimismo, se marca un objetivo: “Esperamos seguir consiguiéndolo todos los años consecutivos que quedan por delante”. Cabe recordar que este no es el primer galardón que De Alba recibe por su hermosa voz. En 2013 recibió una beca de estudios, por parte de su majestad la Reina Sofía, con la que pudo ampliar su formación en Italia y, además, también ganó muchos otros reconocimientos a lo largo de su carrera como cantante.

Para los interesados, decir que el arte de esta soprano no solo se ciñe a las bodas, sino que también ofrece su voz para otras celebraciones, como misas de cofradías o conciertos. Por su parte, en el sector de las bodas, Marta de Alba indica que, a lo largo del año, suele actuar en unas setenta, en las que canta acompañada de un violín y el siempre clásico piano. Normalmente, acota sus contrataciones a nivel provincial (aunque pueden ir a alguna otra dependiendo del tiempo y la movilidad).

Sobre su “pluriempleo” dentro de su profesión de cantante, confiesa que su participación en las bodas no lo hace por motivos económicos. De hecho, explica que el principal motivo que la mueve es el disfrute persona, la realización y la satisfacción que siente cuando ver a la gente contenta con lo que hace. “No es por economía, porque realmente no se cobra mucho, además, esto se hace solo durante una época del año, ya que la gente no se suele casar en invierno. Es por las emociones”, insiste.