La segunda edición de ModADN será en abril

    22 mar 2019 / 16:44 H.

    La Diputación de Jaén acogerá, entre los días 5 y 7 del próximo mes de abril, la segunda edición de la iniciativa ModADN Jaén, merced al impulso de la propia Administración provincial. Más de treinta diseñadores jiennenses se darán cita durante esos tres días en “uno de los mayores encuentros creativos que pueden auspiciarse en el territorio nacional”, según apuntó el vicepresidente segundo y diputado provincial de Promoción y Turismo, Manuel Fernández, que fue el encargado de llevar a cabo la presentación del evento.

    El objetivo con la puesta en marcha del mismo, según el diputado, es “mostrar el talento de esta provincia y refleja una realidad incuestionable, que es que la gente de Jaén está en el vértice del éxito creativo y quiere que Jaén aproveche esa oportunidad”. Entre los creadores que acudirán a la cita, estarán Moisés Nieto, Leandro Cano y García Madrid.

    Pero en ModADN no solo habrá espacio para la moda, sino que la creatividad y el diseño se unirán a la promoción del aceite de oliva y la gastronomía jiennenses. Para lograrlo, se celebrarán diversos coloquios que tendrán lugar también en el Palacio Provincial durante los dos primeros días de celebración del evento. A ellos se sumará un pop-up que se dispondrá durante la jornada del domingo en el Palacio de la Diputación Provincial.

    Todo ello para que esta segunda edición se convierta en “un foro de encuentro entre el sector creativo y la empresa”.