“La Resistencia” regresa a la parrilla el 10 de septiembre

El programa del jiennense David Broncano vuelve con fuerza a Movistar+

28 ago 2018 / 12:03 H.

Comienza en la última semana de agosto y ya se siente el final del verano. Aunque los termómetros apenas lo notan, el entorno parece cambiar gradualmente, al menos en pequeños detalles. Comienzan los preparativos de la vuelta al cole y a la rutina diaria, las calles y el tráfico vuelven a su día a día y, en la televisión, la parrilla recupera su forma habitual. Son varios los programas que han renovado para una nueva temporada en las cadenas españolas. Entre ellas está “La Resistencia”, presentada por el orcerano David Broncano, que regresa a Movistar+ el próximo 10 de septiembre, para enganchar con su humor y su particular forma de hacer entrevistas a la audiencia, una vez más.

El trabajo del jiennense David Broncano está más que reconocido en la cadena televisiva, que vuelve a confiar en él otra temporada más. Muchos hablan de las razones del éxito de Broncano que, más allá que un programa experimental, está demostrando ser todo un icono televisivo que lleva, además, el nombre de Jaén por toda España cada vez que, gracias a la pequeña pantalla, se cuela en los hogares españoles. Y es que Brocano continúa imparable con un espectáculo que no deja de ser callejero, canalla y transgresor, que cuenta con colaboradores que no muestran ningún tipo de perjuicios a la hora de realizar entrevistas tan originales como sorprendentes. No hay que olvidar el programa especial en que intercambió plato con Andreu Buenafuente en “Late Motiv” y la entrada de Jorge Ponce, que fue a través de una vagina gigante que no dejó a nadie indiferente y tuvo una gran repercusión en las redes sociales.

Otros de los formatos que prepara para su reestreno #0 tras las vacaciones estivales son “Late Motiv”, de Andreu Buenafuente, o “WifiLeaks”, con Patricia Conde y Ángel Martín, dando pie así a su segunda temporada. El programa del catalán Buenafuente, que inauguró la cadena en 2016 y sigue al pie del cañón, comienza su cuarta temporada, con más chistes y secciones especiales que espera seguir conquistando a la audiencia.

De este modo, el lunes 10 de septiembre se convertirá en el estreno oficial de la temporada de #0. Falta aún algunos formatos, en este caso semanales, por confirmar su vuelta. Otro espacio de El Terrat, “LocoMundo” volverá de nuevo con Quequé al frente y el longevo “Ilustres ignorantes” de Javier Coronas, Pepe Colubi y Javier Cansado seguirá animando las noches desde el teatro con sus improvisaciones. Vuelve así la normalidad y las noches de humor a la parrilla televisiva.