La pealeña más campechana se suma a “Supervivientes”

Mari Carmen Torrecillas afronta un nuevo reto como concursante en Honduras

24 abr 2016 / 11:11 H.

Ama de casa y agricultora, está casada y tiene dos hijos. Saltó a la fama a raíz de su participación junto a su hijo Francisco en el programa de Cuatro “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”, donde destacaron sus peculiares teorías sobre el sexo, la vida, la política y el amor. En su participación en “Pasaporte a la isla” se ganó un billete para participar en el reality. Y ahora Mari Carmen Torrecillas, de Peal de Becerro, se enfrenta a su nuevo reto. La jiennense es una de las concursantes de “Supervivientes 2016”, que acaba de estrenarse con éxito de “share”. Hizo su mejor dato de audiencia en su debut en ocho años.

Jamás se podría imaginar que iba a estar subida en un helicóptero y a punto de saltar al mar, pero con una gran sonrisa, en el primer episodio del “reality”, le contó a Jorge Javier Vázquez que se había gastado seiscientos euros en un curso intensivo para aprender a nadar. La ganadora de “Pasaporte a la isla” solo ha aprendido a nadar a braza pero aunque por unos segundos, hizo pensar a los espectadores que se iba a hacer “un Miriam” se lanzó al vacío sin mirar atrás. La jiennense cayó un poco con el trasero, pero nada más tocar el agua se puso a nadar como una auténtica campeona.

Nerviosa y un poco cohibida, la pealeña contó poco antes de marcharse a Honduras, en el plató de “Mujeres y Hombres” que con muchas ganas y teniendo claro que no se va a poner un bikini, asumía esta nueva aventura. Afirmó que le daba un poco de miedo el salto del helicóptero, pero tiene claro que lo va a dar todo y que el médico le ha dicho que está estupenda.

Considera que “Supervivientes” es el reto más especial que le ha dado la vida y quiere vivirlo con intensidad. Y lo hará junto con el equipo de Fuego (del que forman parte Mila, Suso, Paco de Benito, Carla, Víctor Sandoval, Jorge y Dulce). Tras una primera prueba en el barro, los supervivientes y el azar han formado los dos equipos oficiales de “Supervivientes 2016”, que convivirán en dos localizaciones diferentes: Playa Paraíso y Laguna Cacao. El Equipo de Fuego al que pertenece la jiennense, ganador de la primera prueba, va a ser el afortunado que se instalará en el cayo idílico, rodeado de aguas color turquesa, y donde las condiciones son más favorables para la subsistencia. En cambio, el equipo de Agua (Cristian, Steisy, Yola Berrocal, Mario, Antonio Tejado, Yurena, Miriam y Dioni) vivirá en Laguna Cacao, una zona con extensa vegetación drenada por costa y humedales. Mari Carmen Torrecillas no es la única concursante jiennense que se marcha a Honduras. En la pasada edición de “Supervivientes” lo hizo Rubén López, el militar y Míster Universo de Navas de San Juan que logró colarse entre los finalistas del “reality show”.