La jiennense Leticia López celebra la Nochevieja en La 1

La imitadora se une a José Mota en el programa especial Retratos Salvajes

31 dic 2018 / 09:22 H.

Televisión Española despedirá el año con presencia jiennense en el especial de Nochevieja, Retratos salvajes, que se emitirá esta noche, a partir de las 22:00 horas. La periodista e imitadora jiennense, Leticia López, aparecerá en uno de los cuatro retratos, concretamente en el titulado Okupas en la Moncloa, en el que encarnará a una conocida periodista.

Leticia debutó recientemente en televisión en el especial de Nochebuena de Telemadrid, Se acabó lo que se daba, junto a los presentadores Quequé y Berta Collado, y los imitadores, Javier Quero y Federico de Juan. En este programa interpretó a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. Tras su participación en este especial, la productora de José Mota cuenta con ella para encarnar a un personaje que no podía faltar en la trama que prepara el humorista para el fin de año. Este es el principio de un proyecto que continuará con el conocido imitador en la próxima temporada que ya se está preparando en la cadena pública.

La jiennense ya sorprendió el año pasado cuando viralizó el vídeo parodia Save Jaén que tuvo repercusión, no solo en redes sociales, si no en los principales medios de tirada nacional.

Siete horas con Mariano, El inimitable e Historias de la Munda se suman a Okupas en la Moncloa para componer este especial de Nochevieja y recibir con una sonrisa 2019. Cuatros historias, en definitiva, que siguen la línea de la premiada película Relatos salvajes y que recorrerán la actualidad del año con el particular humor del humorista José Mota.

El programa contará con más de una veintena de cameos de algunos de los rostros más conocidos de la televisión como Paula Prendes, Pepe Navarro, Juan Carlos Rivero, Millán Salcedo, Juan José Ballesta, Jesús Álvarez, Juan Carlos Rivero, Ignatius Ferray o Santiago Segura que pondrá el toque cómico a la última noche del año. Tampoco faltarán, entre otras sorpresas, las actuaciones musicales de numerosos artistas nacionales e internacionales en ¡Feliz 2019!, a partir de las 23:20 horas.

Anne Igartiburu y Roberto Leal serán los encargados de presentar las campanadas en La 1, a partir de las 23:40 horas, cuando ambos periodistas reciban al 2019 desde la Puerta del Sol. Una hora más tarde será la comunidad canaria la encargada de recibir el nuevo año, de la mano de Ruth Lorenzo y Roberto Herrera.

A partir de las 23:00 horas, en La 2, Virginia Díaz presentará El cabaret de hierro y cromo, un programa previo a las campanadas, con actuaciones en directo de grupos como Los Punsetes y Dorian.