La Escuela de Arte de Baeza estrena una nueva muestra

    16 may 2019 / 16:51 H.

    La Escuela de Arte “Gaspar Becerra” de Baeza estrena esta tarde, a las 20:00 horas, la exposición de trabajos del alumnado de este curso. La nuestra estará ubicada en la sala de exposiciones del centro, bautizada como “Sala Julio Burell”. Está compuesta por trabajos de forja, escultura, ebanistería, diseño, fotografía, pintura y dibujo que los artistas que se forman en este centro desarrollaron a lo largo del presente curso. Las piezas se podrán visitar hasta el próximo 20 de septiembre, fecha aproximada del inicio de la vuelta a las aulas.

    El centro destaca por sus cuatro ciclos formativos, donde sus alumnos se forman en gráfica publicitaria, técnicas escultóricas, ebanistería artística y forja artística.

    La “Sala Julio Burrell” permanece abierta de lunes a viernes por la mañana en horario escolar y las tardes de miércoles, jueves y viernes de 17:30 a 19:30 horas.

    La muestra pretende, además de dar visibilidad a los alumnos que pasaron por el centro durante este último curso, mostrar a quienes estén interesados en la labor que allí se realiza qué pueden llegar a conseguir con sus clases. La Escuela de Arte “Gaspar Becerra” mantiene abierta la preinscripción para el curso 2019/2020 hasta final de este mes.