La aspirante iliturgitana ya está en la isla de Honduras

María Jesús Ruiz compartirá esta experiencia con 15 participantes más

13 mar 2018 / 09:07 H.

Ya está confirmada la participación de la iliturgitana María Jesús Ruiz en el programa de “Supervivientes”. Los concursantes se encuentran en la isla, en Honduras, el lugar donde deberán permanecer durante un periodo aproximado de tres meses, aunque puede variar según la acogida de los espectadores.

El programa cierra su casting con las últimas incorporaciones a solo cuatro días de comenzar la aventura. Este jueves Telecinco dará comienzo a una nueva edición de su espacio de supervivencia. Entre actores y modelos, entre otros, suman un total de 16 concursantes que lucharán por convertirse en ganador.

Esta vez adelantan la fecha de estreno. En los años anteriores comenzaba en torno al mes de abril, pero esta vez han decidido llevarlo a cabo casi un mes antes. El espacio mantendrá a sus presentadores. Por tercer año consecutivo, Sandra Barneda seguirá guiando los debates dominicales que se producen en el plató para valorar la actitud de los concursantes durante su estancia en la isla.

Por otra parte, a pesar de que Jorge Javier Vázquez dispondrá de poco tiempo libre cuando comience el concurso, mantiene la emoción como si se tratase del primer año que se pone al frente de este formato televisivo que tanto espera la audiencia. La presentadora que está presente durante las pruebas que deben realizar los participantes, Lara Álvarez, ya está en la isla y comenta por redes sociales que extrañará a su familia, aunque Honduras sea como su segunda vivienda.

Los concursantes ya están confirmados. El programa Telecinco ha escogido, otro año más, a un jiennense para formar parte de esta experiencia. La ex Miss España y modelo María Jesús Ruiz se suma a la lista. El año pasado fue el linarense Kiko y esta vez será ella la que deje la marca de la provincia. No es la primera vez que acude a la casa de Telecinco, hace unos meses estuvo en el programa de “Cámbiame Vip”, dispuesta a romper con su look de mamá y volver a lucir como Miss. Entre Cristina Rodríguez y Paloma González consiguieron hacerlo. La acompañarán Raquel Mosquera, Mayte Zaldívar, el cantante Francisco, Adrián Rodríguez, Saray Montoya, Isabel Castell, el Maestro Joao, Sofía Suescun, Sergio Carvajal, María Lapiedra, Melissa Vargas, Fernando Marcos y Alberto Isla.

Ahora solo queda esperar para ver la reacción de los concursantes cuando se aventuren en esta experiencia y tengan que dejar a un lado las comodidades con las que hasta ahora disfrutaban.