La actriz Olga Hueso no entra en “Tu cara me suena”

La iliturgitana no forma parte de la nueva temporada del programa de Antena 3

20 ago 2018 / 12:01 H.

T odo apuntaba a que la actriz Olga Hueso sería una de las nuevas concursantes de la séptima edición de “Tu cara me suena”, tras varias colaboraciones en el programa de Manel fuentes para emisiones especiales como la de la pasada Navidad. Ella misma, había expresado su deseo de ser una de las novedosas apuestas de la temporada a través de sus redes sociales y en algunas entrevistas a medios pero, finalmente, no ha podido ser.

La iliturgitana se ha quedado fuera y tendrá que esperar a la siguiente temporada del formato puesto que ya se conocen todos los concursantes y “Tu cara me suena” ya ha cerrado su casting. El programa de imitaciones que regresará previsiblemente en otoño a la parrilla de Antena 3 ya tiene la lista completa de los aspirantes a mejor imitador. El humorista Manu Sánchez Vázquez, finalista de “Bailando con las estrellas” de La 1, se convirtió en el último fichaje. El que fuera colaborador de “Zapeando” habría cerrado su participación convirtiéndose en el último concursante de la próxima edición del programa. De este modo, Manu Sánchez se une a los ocho nombres ya confirmados anteriormente: los actores Anabel Alonso, Brays Efe, José Corbacho y Jordi Coll; así como los cantantes Carlos Baute, Soraya Arnelas, Mimi (del grupo Lola Índigo) y María Villalón. Así, el sevillano pondrá la habitual nota de humor al programa y será el único de los aspirantes que no este estrictamente ligado a la interpretación o la música en su profesión.

A pesar de que los seguidores de la iliturgitana no podrán disfrutar de sus imitaciones en “Tu cara me suena”, donde sí se puede ver el talento de Olga Hueso es en el programa de “Homozzapping”, emitido en Neox cada domingo por la noche en el que la actriz da vida a diferentes personajes conocidos y hace que la risa sea continúa. En el espacio, se puede ver a la jiennense en el papel de María Teresa Campos, junto con la divertida Silvia Abril en el personaje de su hija, Terelu. Otro de los grandes papeles en la que se puede ver a Hueso es en el de Gloria Serra, en el que hace de la presentadora al frente del programa “Equipo de Investigación”. Aunque no es en el único lugar en el que la actriz participa ya que visita, periodicamente y también junto con Silvia Abril, el espacio “Late Movit” de La Sexta, presentado por Buenafuente. Fuera de televisión, la actriz tiene un proyecto en el que se encuentra inmersa actualmente, se trata de la representación “Lavar, marcar y enterrar”.