José Luis Ríos Fontán presenta su última novela

24 may 2019 / 13:25 H.

El escritor jiennense José Luis Ríos Fontán presentó su última novela, La vida rota de Eduardo Fontán, dentro del ciclo literario “Letras Capitales”. El acto se celebró en la Biblioteca Pública Provincial, donde también estuvo presente el autor y editor Pedro Molino.

La sospechosa muerte de una mujer independiente y triunfadora en un accidente de coche sin evidentes destrozos en el vehículo es el punto de arranque de la trama de La vida rota de Eduardo Fontán, una novela que cuenta con un argumento actual y unos diálogos directos, sin concesiones.

El ciclo dentro del que se presentó el libro está organizado por la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, a través del Centro Andaluz de las Letras. El acto contó con un buen número de asistentes, que arroparon al autor.

Nacido en Cazorla en 1954, Ríos es Licenciado en Ciencias de la Información, por la Universidad Complutense de Madrid (1979). Fue encuestador callejero, mozo de almacén, quiosquero, documentalista y redactor en los Servicios Informativos de TVE hasta 2007.