Isabel Pantoja negocia con Telecinco

La tonadillera está en conversaciones para ir a Supervivientes

    07 abr 2019 / 11:25 H.

    El posible fichaje de Isabel Pantoja por Telecinco remueve los cimientos de la televisión y es, a día de hoy, el bombazo de la temporada. Según avanzan en Formula TV, la tonadillera estaría negociando un contrato muy suculento en el que se incluiría la participación de Pantoja en la nueva edición de Supervivientes, así como participar en un programa musical y realizar una serie sobre su vida. Este es, al parecer, uno de los principales motivos para decir que sí al contrato, puesto que la cantante siempre soñó con un proyecto que estuviese basado en su vida. A su vez, ya en su momento afirmó que le gustaría visitar la isla de Honduras y, por último, podría desarrollar su faceta exclusivamente musical dentro de otro proyecto.

    Cabe recordar que la carrera de Isabel Pantoja se encuentra en un punto delicado a nivel profesional y económico, ya que la tonadillera rompió su vinculación con la discográfica Universal y con la productora mexicana BTF que se iba a encargar de producir una serie que versase sobre su propia vida.

    Sin embargo, apuntan que el delicado estado de salud de su madre podría ser determinante para que Pantoja decidiese no firmar finalmente el acuerdo. Debido a este problema es probable que la tonadillera no pudiese viajar fuera de España de forma permanente y tan solo acordase hacer una colaboración dentro del programa de supervivencia.