India Martínez actuará este sábado en Villacarrillo

04 sep 2017 / 18:11 H.

La artista cordobesa India Martínez actuará este sábado en el campo de fútbol de Villacarrillo dentro de la programación de la Feria y Fiestas 2017 y en un concierto enmarcado en la gira ‘Tour Secreto’, una de las “más exitosas” del año y en la que colgó el cartel de “no hay entradas” en ciudades como Cádiz, Málaga, Granada, Barcelona o Alicante.

Esta gira se realiza con ocasión de la presentación de su disco ‘Te cuento un secreto’, y hará escala en la provincia jiennense, con la celebración de este concierto.

En esta cita musical se escucharán los temas de esta grabación, sin renunciar a otros ya habituales en su repertorio.

Su nuevo disco, Te cuento un secreto es un trabajo cargado de temas muy personales que la cantante cordobesa sabe plasmar como nadie encima de un escenario.

Te cuento un secreto confirma a India como a una artista rebosante de talento, consolidada como la figura número uno del pop racial español. El nuevo trabajo llega tras posicionarse como una de las mujeres del pop español que ha logrado mayor éxito y proyección en España y en América. El 9 de septiembre el Tour Secreto de India Martínez llegará al campo de fútbol de Villacarrillo (Jaen), cargado de todo el sentimiento y la fuerza que sólo ella pone en cada actuación. Será un concierto para recordar.

Recogida de entradas

* Puedes recoger tus entradas en cualquier Centro de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas, en fechas y horario de atención al público.

Las entradas deberán ser recogidas por el titular de la tarjeta que realizó la compra o por el titular de la cuenta PayPal (o persona autorizada por el titular) presentando el DNI y localizador de la reserva.

* Recuerda, el recinto no tiene servicio de recogida de entradas.