Flora González ficha por el programa “Viva la vida”

La iliturgitana se encarga de comentar la actualidad meteorológica

16 jul 2018 / 08:15 H.

V iva la vida” es uno de los programas estrella de Telecinco durante el fin de semana. Presentado por Toñi Moreno, se trata de un magazine en el que se cubre lo más destacado de la actualidad del país. Entrevistas en profundidad con personajes conocidos, historias conmovedoras protagonizadas por personas anónimas, actuaciones musicales, tertulias y mucho más, es lo que ofrece el espacio en la tarde de los sábados y domingos. El formato principal del programa era recibir en cada entrega a un grupo de seis famosos reconocidos por su profesión. Estos se sentaban en torno a una mesa redonda para contar experiencias vitales compartidas o con elementos en común. Al ser cancelado el programa temporalmente para ser remodelado, este formato, más parecido a un “talk show”, se perdió debido al despido de Mandarina de la producción del programa. Por lo tanto, se recuperó la antigua ausencia de “¡Qué tiempo de tan feliz!” de María Teresa Campos.Y, ahora, con un nuevo fichaje, el de la iliturgitana Flora González ya que la meteorología y el tiempo también son temas muy presentes.

De su antecesor espacio, se mantienen las entrevistas a artistas de ayer y de hoy, los reportajes de Torito y la línea musical de diferentes cantantes y artistas. Mientras que lo que le diferencia son los debates y tertulias de actualidad social y crónica rosa. Además, cada semana dedican una sección al deporte y el bienestar, y a casos curiosos de la sociedad, como la homofobia o los falsos curanderos. Por él, han pasado personajes de la tierra como María Jesús Ruiz o Karina, pero lo que muchos no sabían es que entre sus colaboradoras habituales se encuentra una jiennense. Se trata de Flora González, una periodista y presentadora española. Actualmente trabaja como presentadora del tiempo de lunes a viernes en las dos ediciones de Noticias Cuatro y ahora también se encarga del tiempo en “Viva la Vida”. Flora, dio el salto a la TV en el canal Non Stop People y pronto empezó a compaginarlo con la presentación de “El tiempo” los fines de semana en Telecinco. Actualmente se encarga de la información meteorológica en Cuatro de lunes a viernes. En cuanto a su nueva colaboración con el programa de Toñi Moreno, Flora se mostró “feliz”.

Asimismo, lo combina con otras facetas puesto que, a pesar de tener la agenda copada de lunes a domingo, Flora se resiste a apartarse de su otra gran pasión, la moda. Por tanto, quien no la conozca, ahora tiene la oportunidad de hacerlo tanto en Cuatro como en Telecinco.