Fin del rodaje de “Cuéntame cómo pasó”

Con la boda de Inés se cierra la grabación de la 17 temporada

    16 abr 2016 / 10:27 H.

    “Cuéntame cómo pasó” pone punto final a la grabación de su decimoséptima temporada con “La boda de cristal”. El último capítulo de la temporada tratará sobre el enlace de Inés, la hija mayor de los Alcántara. Después de treinta semanas, el equipo concluye el rodaje, aunque a los espectadores todavía les queda por ver los cinco últimos capítulos.

    La emisión continuará hasta mediados de mayo, cuando despedirá la temporada con un capítulo final donde los Alcántara y los vecinos de San Genaro se reúnen para celebrar un acontecimiento feliz para todos, la boda de Inés Alcántara con José Ignacio en el mes de febrero de 1985.

    Con “La boda de cristal” —un título que hace un guiño al éxito del programa de TVE— se cerrará la temporada 2016. Es el año en el que, después de sobrepasar la cifra de trescientos capítulos, “Cuéntame cómo pasó” se ha coronado como la serie semanal española de más largo recorrido y éxito continuado. Por el momento, en el próximo capítulo, que se emitirá el jueves, a las 22:15 horas en La 1, Mercedes se replantea su matrimonio mientras que Antonio no entiende que su mujer acuda al psicólogo; por otra parte, una tirada de cartas desvelará a Paquita que pronto conocerá al hombre de su vida. Además, Pili todavía mantiene que su novio no es el violador de San Genaro.