Estrenado el tráiler de “Quién te cantará”

Natalia de Molina completa el reparto de la película de Vermut

    21 jul 2018 / 11:07 H.

    Es una de las películas españolas más esperadas del año y su primer tráiler ya está disponible para todos sus seguidores. “Quién te cantará”. Así se llama una de las películas españolas más esperadas del año. La nueva cinta de Carlos Vermut es una mezcla de fama, identidad, melodrama, una canción de Mocedades y toques de terror. Entre su reparto, se encuentra Najwa Nimri, que será la protagonista, y la linarense Natalia de Molina, junto con Eva Llorach y Carme Elías. La película cuenta con la participación de RTVE y será distribuida por Caramel Films. Vermur explicó, tras finalizar el rodaje, que la cinta trata la historia “de una cantante que tiene un accidente y sufre amnesia. Tiene que empezar a cantar y no recuerda nada, ni quién es. Descubre a una imitadora y decide que quiere que la imitadora le enseñe a ser ella misma. La pregunta es ¿quién es ella misma?”.

    Además, este largometraje también supone la vuelta de la actriz jiennense De Molina, tras “La luz de Elna”, “Los del túnel”, “Kiki, el amor se hace”, “Techo y comida”, “Cómo sobrevivir a una despedida” o “Vivir es fácil con los ojos cerrados”, entre otros.

    El estreno está previsto para el próximo 26 de octubre y, además, será uno de los que competirán por la Concha de Oro de San Sebastián, en la 66 edición del Festival, que se desarrollará entre el 21 y el 29 de septiembre.