Entradas agotadas para el concierto de Manolo García en Jaén

13 feb 2018 / 10:41 H.

El concierto de Manolo García previsto para el 14 de abril en el Auditorio Alameda de Jaén capital, ha agotado sus localidades disponibles. Así lo ha puesto de manifiesto Espectáculos Doblea, a través de su perfil de facebook, que hace hincapié en que el recinto se llenará, porque se colgado el cartel de “no hay entradas”.

La actuación de Manolo García en Jaén será el 14 de abril, a las 22:00 horas, dentro de los conciertos que llevará a cabo por los escenarios de varias ciudades españolas entre abril y julio de 2018 para presentar su octavo disco en solitario, que será publicado la próxima primavera.

GIRA 2018

Después de su exitosa gira “Todo es ahora” del pasado año, en la que ofreció una singular propuesta con doble banda y que le reportó el unánime reconocimiento de crítica y público, Manolo García vuelve de nuevo a los escenarios. Lo hará con un nuevo disco de estudio cuyo lanzamiento está previsto para el próximo mes de marzo. Este nuevo disco, todavía sin título, será el séptimo disco de García en solitario tras la disolución de El Último de la Fila.

El artista catalán saldrá a la carretera para presentarlo en una gira extensa que, durante los meses de abril a julio, será en teatros y auditorios, para proseguir con nuevas fechas tras el verano.