El “Poli” que acabaría con la carrera de María Jesús Ruiz

La modelo iliturgitana es una de las protagonistas de los secretos de “Sálvame”

21 may 2020 / 12:44 H.
Ver comentarios

Secretos guardados a muy buen recaudo o una mera estrategia para competir contra “Pasapalabra”? Hay opiniones para todos los gustos, como los colores, pero lo cierto es que ahora el punto de mira está sobre la modelo María Jesús Ruiz, habitual en televisión desde que ganara Gran Hermano.

Tras destrozar a Lydia Lozano con una piedra de su pasado que aún no superó ni lo hará —Ylenia Carrisi—, todo se centra ahora en la iliturgitana. El caso es que la propia María Jesús Ruiz, según afirman en el propio programa, se sometió al Poli Deluxe. Hasta ahí todo normal, pero una pregunta no llegó nunca a emitirse. ¿La razón? Al parecer, cuando Conchita —la señora del polígrafo— emitió su veredicto a la respuesta de la modelo: “dice la verdad” o “miente”, Ruiz sufrió un ataque de ansiedad que ahora “Sálvame” utiliza para captar a la audiencia.

El programa presentado por Jorge Javier Vázquez —“Mermelada” para los que no sean seguidores y, sin embargo, no se perdieran “Sé lo que hicisteis” con Patricia Conde y Ángel Martín— continúa con su estrategia para que el éxito que “Pasapalabra” cosechó en Telecinco con Christian Gálvez no se repita con su regreso a Antena 3 de la mano de Roberto Leal.

En este sentido, “Sálvame” se ha guardado un buen número de informaciones comprometidas que, a modo de goteo, va soltando a lo largo de la semana. Asimismo, aseguran que las informaciones son delicadas y que en su día fueron retiradas porque afectaban tanto a personajes del mundo del corazón como a los propios colaboradores. María Jesús Ruiz es ahora la protagonista y se afirma que el veredicto de Conchita —o mejor dicho del polígrafo— a una pregunta que se le realizó a esta modelo natural de Andújar podría acabar con su carrera. ¿Qué oscuro secreto esconde Ruiz? No se sabe si el equipo de “Sálvame” lo desvelará finalmente o todavía no.

Cultura