El lunes comienza “Maestros de la costura”

La cadena hace oficial la fecha del estreno de su programa de moda

    07 feb 2018 / 09:00 H.

    Lo conocen como “el MasterChef de la moda” y no es para menos. Se trata de “Maestros de la costura”, un programa que estrenará TVE el próximo 12 de febrero, según ha confirmado oficialmente la cadena.

    El formato está basado en “Fashion Star”, un espacio estadounidense centrado en la habilidad de producir creaciones textiles. La intención es acercar a los hogares españoles la moda, una industria muy destacable y perseguida en el ámbito nacional.

    Su presentadora será Raquel Sánchez Silva, quien estará acompañada de tres diseñadores con firmas muy conocidas. Se trata de Lorenzo Caprile, dedicado a los trajes y las bodas; María Escoté, quien defiende el estilo juvenil y desenfadado más actual y, además, es una de las mayores promesas, y Alejandro G. Palomo, más conocido como “Palomo Spain”.

    Los casting para este espacio se realizaron a mediados de octubre del año pasado y el programa llegó a su último día de grabación el pasado 12 de enero. Ahora, se están cosiendo los preparativos necesarios para hilar bien todos los vídeos y presentar un formato que tenga un nuevo estilo, aporte algo fresco a la moda y, sobre todo, que destape talentos españoles, algunos de los cuales tienen su primera gran oportunidad para triunfar, darse a conocer y abrir puertas profesionales que les permitan vivir de su pasión.