El legado de Michael Jackson en directo

    04 ago 2018 / 11:16 H.

    El próximo domingo 5 de agosto tendrá lugar el V Ciclo de Música Coral con Orquesta en el patio de armas de la Fortaleza de la Mota a las 22:00 horas. El concierto viene de la mano de la Coral Alfonso XI, dirigida de la mano de Juan Rafael Gómez Barba y de la Asociación Coral de Sevilla, Orquesta de Cámara Internacional, comandada por Juan Rodríguez Romero. en la actuación tocarán varias obras de Mozart y Vivaldi. Las entradas ya están a la venta por 8 por internet y 10 en la misma taquilla.

    Las entradas pueden comprarse a través de la web o en el Área de Cultura o en taquilla una hora antes de que comience la actuación.

    Por otro lado, el lunes 6 de agosto, en el Teatro Martínez Montañés, a las 22:00 horas, la Jackson Dance Company dará rienda suelta a un espectáculo de gran formato para todos los públicos, con el que llevan tiempo girando por grandes recintos y teatros de este país.

    Su próxima cita es aquí, en Alcalá la Real, donde darán un espectáculo de más de dos horas de duración con un gran elenco de bailarines, actores, cantantes y técnicos de sonido, con el objetivo de ofrecer un show de la talla de la estrella del pop. El espectáculo se centra en la música y las canciones de mayor éxito del artista como Thriller, Billie Jean o Rock With You.

    Las entradas están ya a la venta en internet por 15 euros y en taquilla por un precio final de 18 euros.