El lado más aventurero de Roko y Esmeralda Moya

El proyecto “Viajeras con B” estrena su segunda temporada con siete mujeres

22 abr 2018 / 10:28 H.

Comienza la aventura. Si hace meses se anunció que se ponían en marcha las grabaciones del programa “Viajeras con B”, por fin sus seguidores podrán disfrutar de cada uno de los viajes. En esta entrega, las protagonistas son Samantha Vallejo-Nágera, Maribel Gil, Elena Furiase, Lorena Castell, y dos grandes artistas de la tierra, la cantante de Alcalá la Real, Roko, y la actriz Esmeralda Moya, madrileña con raíces en Villargordo. Asimismo, las nuevas viajeras que se atreven a vivir esta aventura cuentan con una aliada que acompaña a todas ellas en sus viajes, la bloguera Marta Goikoetxea, más conocida como Rojo Cangrejo.

En el caso de la cantante, visitará Vietnan y, por lo que ha compartido a través de sus redes sociales, parece que la alcalaína se lo ha pasado en grande vestida con el traje típico de la zona y con paseos por las principales calles. Se trata de un destino del que asegura estar “enamorada”, a lo que añade: “Estoy encantada de viajar a Vietnam. Era uno de los destinos que me quedaban junto a Tailandia. Es un viaje muy espiritual”. Por otra parte, en el caso de Esmeralda Moya, el lugar elegido para explorarlo está mucho más cercano, ya que la actriz se fue a Tenerife a explorar sus grandes acantilados y sus rincones más bellos, así como sus frutas tropicales. Sin duda, una divertida exploración que los espectadores pueden ver a través de la cadena Movistar y Dkiss.

En el caso del resto de participantes, Italia fue el destino elegido para la exconcursante de Masterchef, Maribel Gil, que se sorprendió cuando decidieron contar con ella para la nueva temporada, según declaró ella misma. Una apasionada de los viajes, Lorena Castell, enseña los secretos y parajes de Sudáfrica. En el caso de Elena Furiase realizó un crucero por las Islas Griegas y, la mujer del jurado de Masterchef, Samatha Vallejo-Nájera, exploró las Maldivas. Un destino que supone un sueño hecho realidad para la chef: “La gente me paraba por la calle para decirme que les llevara. Maldivas me encanta y he conocido todo lo que se come en la calle y he exprimido el tiempo al máximo ya que soy bastante hiperactiva”. Pero que nadie crea que será una nueva temporada sin más. La entrega llegará con muchas sorpresas que se descubrirán a lo largo de los distintos programas, por lo que habrá que estar muy pendiente para no perderse ninguno de estos lugares de ensueño, de los que además se podrá participar a través de las redes sociales y viajar junto a estas dos jiennenses. Una manera de viajar desde el sofá y de conocer, un poco más, a dos jiennenses valientes.