El humor regresa a la parrilla de La 2

María Gómez conduce “Este programa del que usted me habla”

    02 dic 2018 / 11:28 H.

    La 2 de Televisión Española recupera el sentido del humor que caracterizó la parrilla del canal con profesionales como Faemino y Cansado o programas como “Muchachada Nui”, con el estreno de “Ese programa del que usted me habla”, un espacio de media hora, que se emitirá de lunes a jueves, a las nueve y media de la noche, a partir de mañana.

    Al frente estarán la presentadora María Gómez y los cómicos Marta Flich y Alberto Casado, quienes repasarán las noticias del día en clave de humor a, bajo la dirección de Juan Cruz, cocreador del espacio junto a José Corbacho, director de películas y series como “Tapas” o “Pelotas”. Producido por RTVE en colaboración con Catorce Producciones, el espacio pretende tratar con irreverencia, ingenio e inteligencia la actualidad diaria que se repasará cada día desde la perspectiva cómica la actualidad política, cultural, social y deportiva a través de diferentes secciones que contarán entre sus colaboradores con actores como Antonio Resines y humoristas como Javier Cansado. Este último será el primer invitado del programa y como tal, cederá el testigo de honor a los tres ácidos, críticos y suspicaces presentadores.

    Mientras María Gómez colabora en el despertador “Anda Ya”, Marta Flich es firma habitual en “Mongolia”. Por su parte, Alberto Casado actualmente forma parte del dúo Pantomima Full. [V. G.]