El humor más cercano, de la mano de Eva y qué

La cómica arranca las risas del público en el Pub Rock States

07 nov 2016 / 12:13 H.

La cómica Eva y qué, nacida en Jaén y afincada en Madrid, ofreció una desternillante y cercana actuación en el Pub Rock States. Numerosas personas acudieron al local y se dejaron arrastrar por el irreverente humor y las interminables anécdotas de sus monólogos.

La jiennense, que lleva su tierra allá donde va, es conocida fuera de la provincia por su estilo a la hora de narrar las historias cotidianas de una mujer en el mundo real y darle un toque atrevido e insolente, lleno de una profunda sinceridad y sin “pelos en la lengua” que engancha a los aficionados a las carcajadas.

Eva Lendínez, nombre real de la monologuista, trabaja en la capital madrileña, en La Chocita del Loro. Lendínez y Raúl Navareño repasan la actualidad con mucho humor, sacándole punta a todo tipo de situaciones cotidianas. Humordazados es un espectáculo con risas aseguradas de la mano de esta pareja de cómicos. La jiennense se encarga, en el mismo local, de otro espectáculo en solitario donde habla sin tapujos de los temas más descarados.