“El Hormiguero” disfruta de un toque cómico jiennense

Santi Rodríguez cuenta los detalles de la nueva entrega de “Hipnotízame”

09 mar 2018 / 09:12 H.

El cómico jiennense Santi Rodríguez, junto con la periodista Mariló Montero, asistieron al programa de “El Hormiguero 3.0”. Estas dos figuras famosas contaron todos los detalles de la nueva gala del espacio “Hipnotízame”, el cual muy pronto estrenará su próximo especial en Antena 3.

Rodríguez no es la primera vez que acude de invitado al programa, ya en septiembre del año pasado estuvo sentado en la mesa con el presentador, Pablo Motos.

Los invitados al programa se sintieron como en casa, ya que ambos participan en el espacio “Hipnotízame”, de Antena 3. Manel Fuentes y el mago cómico Jandro son los encargados de conducir este espacio que se ubica en la categoría de entretenimiento. El ilusionista y artífice de trucos, Jeff Toussaint, somete a los participantes a hipnosis teatral y les pide realizar una serie de pruebas, haciendo que resulten graciosos. Por ejemplo, un cantante olvida la letra de la canción que interpreta cada vez que suena un gong o una persona tiene que contarse los dedos pero no consigue recordar el número 7. Próximamente, celebra su segundo aniversario, el 23 de marzo.

La séptima entrega de “Hipnotízame” contará con rostros conocidos como Mario Vaquerizo, el Monaguillo y el propio Santi Rodríguez, a los que se sumarán “debutantes” en el programa de hipnosis, como Mariló Montero, la actriz Inma del Moral o los artistas Xuso Jones y Roko, natural de Alcalá la Real.

Los famosos protagonizarán momentos surrealistas y realmente divertidos gracias a Jeff Toussaint. Mariló Montero se convertirá en la “mujer bala”, Inma del Moral verá desnudo a quien ella quiera ver, conoceremos la desconocida faceta de faquir de Xuso Jones y Roko se encariñará con una mascota un tanto peculiar. El personaje procedente de la provincia, Santi Rodríguez, se meterá en la piel de un caballero Jedi. Por otra parte, Mario Vaquerizo liberará un peligroso virus y el Monaguillo volverá a su etapa de estudiante.

Por este motivo, Santi Rodríguez y Mariló Montero estuvieron en el plató con las mascotas del programa de Antena 3, “Trancas” y “Barrancas”, para ofrecer los detalles de la gran entrega de esta noche. Las seis temporadas emitidas hasta ahora de Hipnotízame han tenido una buena acogida por los espectadores, rindiendo a buen nivel tanto en la noche de los miércoles como de los viernes y siendo líder en prácticamente todas sus emisiones. En esta ocasión, se enfrentará la nueva temporada de “Mi casa es la tuya”, de Telecinco, “Equipo de investigación”, de La Sexta, y la apuesta cinematográfica de La 1 y Cuatro.