El crossover definitivo de “Big Bang”

Los protagonistas, de pequeños, aparecerán en “El joven Sheldon”

    11 may 2019 / 11:30 H.

    Por si no fuera suficiente con un episodio de una hora y un especial sobre la serie, la despedida de “The Big Bang Theory” suma un nuevo activo a su causa. Como era de esperar, “El joven Sheldon” se suma a la fiesta y entrelazará de nuevo su contenido con el de la serie matriz. En esta ocasión, el crossover será mucho más ambicioso, ya que no solo apelará a Sheldon Cooper, sino a todo el plantel de protagonistas.

    A mediados de la presente temporada de “The Big Bang Theory”, el Sheldon interpretado por Iain Armitage le mandaba un mensaje a su yo del futuro a través de una cinta de VHS. Ese tierno momento servía para elevar los ánimos del personaje de Jim Parsons, que podría alcanzar su gran meta al final de la serie junto a Amy. Si ganará o no el Nobel lo descubriremos el 16 de mayo, cuando se emitirá el emotivo final de la serie creada por Chuck Lorre. Justo después, será “El joven Sheldon” la que acogerá el nuevo crossover.

    El episodio final de la segunda temporada del spin-off mostrará a las versiones infantiles de Leonard, Penny, Howard, Raj, Amy y Bernadette, en lo que se entiende que será un sumario de imágenes independientes de estos personajes, que no se conocieron hasta la edad adulta. De esta manera, CBS tratará de arrancar alguna lágrima más a sus espectadores, que vivirán una noche cargada de emociones fuertes.