El auténtico “diablo” regresa a casa

El artista Julio Demonio ofrece un nuevo concierto en Que No Cervezas i Mas

26 mar 2018 / 09:28 H.

H ay veces que ni la lluvia ni el frío o, incluso la propia Semana Santa, sirven de excusa para perderse un encuentro con la buena música, y eso pensaron muchos de los jiennenses que se acercaron hasta el local Que No Cervezas i Mas para disfrutar del talento del músico Julio Demonio, que volvió a lucirse. Como hace unas semanas, el artista comenzó el espectáculo con el tema Pájaro, aunque como él mismo reconoce: “Es una canción que siempre tiene un aire diferente cuando se interpreta”.

Pero no fue la única, ya que el jiennense interpretó parte de su extenso repertorio, aunque con especial hincapié en su último trabajo, Cavernarios. “Puso en marcha su armónica y guitarra”, que sumó a su particular voz para ofrecer lo mejor de sí mismo y compartir con su público parte de él. “Subirme al escenario, para mí, es como entrar en un laboratorio, ya que es una oportunidad para ver qué canciones son las que mejor conectan con la gente y descubrir nuevas facetas de uno mismo”. Pero en esta ocasión no estuvo solo, el ukelele de Manuel González (Bushido Band) lo acompañó en cuatro de los temas: Bellaco, Las mejores mentiras, Nada para ellos y Llegar, que sorprendieron a los asistentes.

Un concierto que, según el propio artista, sirve para mostrar su faceta como roquero, la música que más lo apasiona, y no tanto como cantautor: “Suele ser la imagen que más se me asocia”. De lo que no cabe duda es de que Julio Demonio suma otro éxito en casa, algo que lo anima a continuar con sus múltiples proyectos, entre los que hay una gran noticia para sus seguidores, puesto que, actualmente, se encuentra en un proceso de creación de nuevas letras para su próximo trabajo.

Un artista polifacético

Julio Demonio es un artista jiennense que cuenta con seis discos en el mercado. Solos, Uno imagina, La trama de la Hormiga León, El doble sentido, El mundo inocente y Cavernarios completan su extensa discografía, a la que se sumará un nuevo proyecto en el que ya trabaja con la creación de novedosos temas, aunque aún no tiene fecha de grabación, ya que lo combina con las distintas actuaciones que ofrece tanto en la provincia como fuera.