Efecto Mariposa vuela hasta Jaén

El dúo malagueño aterriza en Kharma para presentar los temas de su nuevo disco

31 mar 2019 / 16:13 H.

El aleteo de Efecto mariposa llega hasta Jaén. El dúo malagueño se encuentra en plena gira de conciertos para la presentación de su nuevo disco Vuela y el público jiennense se acercó hasta la cita para disfrutar de canciones y estribillos reconocibles de la música española de la última década.

Todo estaba preparado para disfrutar de la voz de Susana Alva quien agradeció a los asistentes el cariño con el que recibieron a toda la agrupación durante la actuación que tuvo lugar dentro del escenario de Kharma.

Durante la actuación, Susana Alva y Frasco G. Ridgway se dejaron la piel en el escenario con un númeroso público que disfrutó de temas como El mundo, Por quererte o Sola, que los asistentes reconocieron desde que los primeros acordes comenzaron a sonar en la discoteca Kharma.

No solo cantaron canciones exitosas del grupo, sino que también aprovecharon para tocar parte de su nuevo repertorio tras el lanzamiento de su octavo trabajo discográfico Vuela el pasado año. Así, también se pudo disfrutar de ¿Qué me está pasando?, Fue tan bonito, Mágico, o la propia Vuela.

Este nuevo disco llegó tras más de cuatro años de silencio discográfico que supuso una larga espera para muchos de sus fans, quienes disfrutaron al conocer el regreso de uno de los grupos de mayor prestigio del país. El dúo viene avalado por un gran éxito de ventas, crítica y público tras más de 15 años de carrera y varios números 1. A sus espaldas cuentan con más de ochocientos conciertos, innumerables colaboraciones con grandes artistas de este país y que son un claro exponente del pop adulto de España. Además, su música logró traspasar fronteras puesto que en Latinoamérica también cuentan con un increíble reconocimiento y protagonizaron actuaciones históricas, como por ejemplo, en el Teatro Metropólitan.

Ahora, con esta gira Efecto mariposa recorrerá de marzo a mayo los escenarios de 13 ciudades españolas. La gira comenzó en Sevilla, y pasó ya por Córdoba, Valladolid, Salamanca y Cáceres y al concierto de Jaén, le seguirán Granada, el 5 de abril; Madrid, el 24; Burgos, el 25; León, el 26, y Badajoz, el 27. En mayo, el dúo llegará a Málaga, donde actuará el día 8, y a Almería, el 18.

Este nuevo proyecto fue producido por Bori Alarcón —ganador de varios premios Grammy y Ondas con diversos proyectos españoles— y con él la banda espera seguir construyendo una importante carrera repleta de reconocimiento y de conciertos.

Efecto mariposa voló hasta la capital para dar una espectacular actuación donde el público vivió y coreó la mayor parte de la velada en una noche mágica.