Actualizado
lunes, 19 noviembre 2018
10:47
h
URGENTE

Diez días para votar al ganador

El 1 de septiembre finaliza el plazo para conocer a la mejor voz de la provincia
Ver comentarios
|
23/08/2018

Tan solo faltan 10 días para saber el nombre del ganador de Oliva Voz Talent, el concurso musical organizado por Rosetas y Diario JAÉN, que nació con el objetivo de promover, incentivar y promocionar el talento de artistas que aún no han encontrado su oportunidad para darse a conocer al gran público.

El objetivo de esta primera edición es que cantantes jiennenses de entre 18 y 40 años que no tuvieran ningún contrato discográfico, pudieran cumplir el sueño de grabar dos temas en un estudio profesional, además de promocionarse en plataformas digitales y medios de comunicación.

El grupo Corazón Flamenco compuesto por Francisco Manuel Martínez Peña, Álvaro Santiago López y Carmen García Parras; y los solistas María Soledad Blanca Música, Vicente Gallardo Muñoz, Melody Lorca García, Lola Jiménez Jiménez, Noelia Rodríguez Garrido, Antonio Amaro González, Juan de Dios de la Torre Viedma, Laura Martínez López, Blanca Peláez Palomino y Natalia Hidalgo Jordán pasaron a la segunda fase del concurso, tras los nervios de las audiciones celebradas el pasado 27 de mayo.

Los vídeos de 4 minutos en los que cada uno de los 15 seleccionados interpretan un tema de su elección, y que permanecen colgados en la web del concurso – www.diariojaen/especiales/olivavoztalent – podrán seguir sumando votos hasta el 1 de septiembre a las 20:00 horas. Entonces se decidirán los 10 finalistas que interpretarán una canción en directo acompañados por una orquesta en la gala final que se celebrará el 27 de octubre.

El jurado compuesto por Luis Miguel Peláez, Hugo Salazar, Mar Blanco, Juan Carlos Iglesias, Raúl Ruiz y Sole Candela, ya expresó su intención de busca un artista completo, original y creativo, que se coronará como el único ganador. Los participantes que queden en segundo y tercer puesto pasarán a semifinales directamente en la segunda edición de Oliva Voz Talent.