Depedro se suma en su gira al cartel estival de Un Mar de Canciones

La banda traerá a Torreperogil Todo
va a salir bien

    21 feb 2019 / 16:33 H.

    Depedro, el proyecto musical de Jairo Zabala, se une al cartel del Festival Un Mar de Canciones, que se celebrará en Torreperogil el 5 y 6 de julio. La oferta musical del festival se amplía con buena música y bandas de ámbito nacional, en un fin de semana dedicado a la mejor música de autor. La gira Todo va a salir bien de Depedro hará escala en Torreperogil el 5 de julio para deleitar a sus múltiples seguidores. Es este un trabajo discográfico que celebra una década de trayectoria de este proyecto musical.

    Además, el festival Un Mar de Canciones contará con el concierto especial de Rubén Pozo & Lichis, el estreno de la banda Té Canela y una última sorpresa que se guarda la organización.

    Depedro es el proyecto de Jairo Zavala, iniciado en 2008 con el disco Depedro, grabado con la banda estadounidense Calexico, en Tucson Arizona, colaboración que continúa al estar presentes en todos los discos hasta ahora y se hace mutua al ser el guitarrista de esta banda.

    Desde ese momento, el proyecto transfronterizo Depedro se nutre de influencias musicales, estéticas y culturales de Latinoamérica, África, el Mediterráneo y Estados Unidos, en una carrera musical que tiene ya cuatro discos, Depedro, Nubes de papel, La increíble historia de un hombre bueno y El pasajero, así como varios EP y singles. También el documental Casamance sobre su viaje musical a Senegal junto a Ángel Carmona (Radio3).