David Broncano es uno de los invitados a “El running show”

Movistar+ estrenará el novedoso formato el 21 de enero, a las 22:30 horas

11 ene 2018 / 09:22 H.

Movistar+ estrenará el domingo 21 de enero, en #0, “El running show”, el nuevo programa de Raúl Gómez, que contará entre sus invitados con el cómico jiennense David Broncano. Precisamente el presentador, natural de Orcera, tiene en la cadena su propio programa, “Loco Mundo”, y participa en el “Late Motiv” que conduce Andreu Buenafuente, y que incluso ha presentado en alguna ocasión para cubrir su baja. El formato aúna las entrevistas con el buen rollo, el rock en directo y el desgaste de zapatillas.

Raúl Gómez será el “Maraton Man” de la cadena. Es divertido, viajero y conquistará, según explican desde Movistar, a los espectadores de #0 contagiándoles su gran lema: “La vida mola”. Un maestro de ceremonias perfecto para “El running show”. Se trata del único programa de televisión donde se realizarán entrevistas corriendo. Gómez conversará con invitados conocidos y otros más anónimos que cautivarán a los espectadores gracias a sus divertidas y emocionantes historias personales.

Compuesto por diez episodios, “El running show” tratará muy diversos asuntos, ya que correr no será el tema sino el medio. El humor, el sacrificio, la obsesión o la desnudez serán algunos de ellos. Tampoco faltará la música, por lo que el rock en directo, a cargo de la banda “The Ladies”, completará la propuesta. El ritmo y la dificultad de la carrera variará y se adaptará a cada uno de los entrevistados, ya que solo Raúl Gómez estará obligado a correr hasta el final sobre sus famosas piernas. Cada uno de los diez episodios que compondrá “El running show” será temático. De este modo, en cada entrega Gómez entrevistará a tres invitados, y todos estarán unidos por el tema del programa y con mucho que contar. Junto al jiennense David Broncano, participarán como invitados en el programa Andreu Buenafuente, Mercedes Milá, Jesús Calleja, Santiago Segura, el chef David Muñoz, la exentrenadora de natación sincronizada Ana Tarrés o la psicóloga Mamen Rodríguez —que intentará curar a Raúl Gómez, sin éxito, de su obsesión por el running—. “El running show” es un programa producido por Movistar+ en colaboración con Zanskar Producciones, basado en el formato israelí “The running show”. Desde la productora, Gabriela Gutiérrez afirma que el programa saca a relucir un lado lúdico, espontáneo y abierto de los famosos durante las entrevistas. También permite preguntas más reflexivas para así llegar a conocerlos de una manera diferente. De esta forma, con el aumento de la tendencia del running y el estar en forma, el programa ofrece una forma única de combinar el pasatiempo con los programas de entrevistas.