David Broncano, el nuevo presentador de Movistar+

El humorista conducirá, desde el 1 de febrero, “La resistencia”, en el canal #0

20 ene 2018 / 11:33 H.

Aunque nació en Santiago de Compostela, desde niño vivió en Orcera, donde se crió. El humor siempre ha formado parte de él y, al final, consiguió hacer de ello un modo de vida. Y es que la carrera de David Broncano sigue elevándose y no para.

Como cómico ha triunfado sobre los escenarios de “El club de la comedia”, “Las noches de Paramount Comedy” o “Comedy Central”, entre otros. En la pequeña pantalla también se ha convertido en un rostro familiar y, en tan solo diez años, ha pasado de ser colaborador en “Estas no son las noticias”, que se emitía en Cuatro, a trabajar mano a mano con Andreu Buenafuente en “Late motiv” y presentar “Loco Mundo”.

Este nuevo año le ha traído a Broncano un nuevo proyecto bajo el brazo. Por esa razón, y a partir del próximo 1 de febrero, los espectadores podrán verlo, de lunes a jueves, a medianoche, en el canal #0, de Movistar+. De esta manera, la cadena renueva su confianza con el humorista ofreciéndole un formato en el que él se siente como en casa.

Este nuevo programa, que llevará por nombre “Resistencia”, se emitirá justo después de “Late motiv”, motivo de broma entre ambos presentadores por la elección de la cadena en una de las emisiones de esta semana. Broncano se atreve, de esta manera, a llevar lo que en la industria televisiva se conoce como un “late late show”, un programa de emisión de madrugada que cuenta un público más concreto. Además, como curiosidad, se trata de la primera adaptación de este formato americano a la televisión nacional.

“La resistencia” se grabará en el Teatro Arlequín, situado en Gran Vía, Madrid. Ofrecerá un espectáculo más callejero, canalla y transgresor, con público en directo, colaboradores sin prejuicios y entrevistas muy originales y sorprendentes.

En lo que corresponde al programa que actualmente presenta, “Loco mundo”, será su compañero, el humorista Quequé quien se encarge de llevar las riendas del mismo a partir del próximo 6 de febrero. Su emisión seguirá siendo fiel a la actual, todos los martes a las 22:00 horas. Eso sí, ahora, este espacio contará con nuevas caras y secciones que estarána acompañadas con el habitual elenco de colaboradores, pero que supondrá una nueva etapa.

Movistar+ —junto a la productora El Terral— está apostando por nuevos espacios, rostros conocidos y queridos por la audiencia y, sobre todo, por espacios dedicados al humor y enfocados que pretenden reforzar su parrilla televisiva y seguir conquistando nuevos espectadores. El tiempo dirá si Broncano logra mantener “La resistencia” en este trabajo.