Daddy Yankee visita “El Hormiguero”

El cantante acude el día 30 de junio al programa de Pablo Motos

    25 may 2019 / 11:25 H.

    “El Hormiguero”, uno de los espacios más emblemáticos de Antena 3, acaba de cumplir 2.000 programas y promete seguir trayendo a los mejores invitados tanto nacionales como internacionales. Si el lunes 20 de mayo contaron con Will Smith en el especial desde Londres, la próxima semana quieren seguir manteniendo el listón bien alto en cuanto a estrellas con fama mundial con la visita de Daddy Yankee.

    Pablo Motos anunció que el lunes se abrirían las puertas del plató para recibir a los Jonas Brothers, pero no serán los únicos que lleguen a España para visitar “El Hormiguero” esa semana. El jueves acudirá a divertirse con Trancas y Barrancas el cantante Daddy Yankee. El puertorriqueño, de 42 años, estará en el programa de Antena 3 hablando de sus éxitos y múltiples facetas, ya que también es actor, productor, locutor y empresario.

    No será la primera vez que Daddy Yankee acuda a “El Hormiguero” como invitado; y es que es un artista asiduo a acudir a programas de televisión. Su última participación dio la vuelta al mundo, pues actuó el domingo pasado en la gran final de “American Idol”. Y no lo hizo solo, puesto que se unió a Katy Perry para cantar, por primera vez en directo, “Con calma”, una canción que está arrasando en todo el planeta. Han pasado dos años desde que Daddy Yankee estuvo como invitado en “El Hormiguero’”, en junio de 2017.