Comienza el verano más musical

Un mar de canciones aterriza hoy en Torreperogil con Alfonso del Valle

05 jul 2018 / 08:09 H.

Este es un verano diferente. Muestra de ello son las frescas temperaturas que amenizan las veladas e invitan a la gente a salir a la calle. Si al hacerlo, pueden disfrutar, además, de un ciclo musical en directo, la propuesta se vuelve mucho más atractiva.

En esta línea llega, esta noche, Un mar de canciones, el primero de los festivales de la programación de Jaén en Julio que tomará la provincia arrancando desde Torreperogil. Allí, y en la Peña Flamenca “La Soleá”, esta noche, a las 22:30 horas, Alfonso del Valle deslumbrará con su cante y arte sobre el escenario. Él será el encargado de hacer la puesta de largo de un encuentro mágico para los melómanos, y por el que pasará, a partir de mañana, Jaime Urrutia, Mikel Erentxun, Carlos Chaouen y Jálber por las tablas del Auditorio Municipal Torres Oscuras, a partir de las 21:15 horas.

Raúl Fervé, José Campoy y Víctor Lemes continuarán la programación este sábado, cuando el festival llegue a su fin con la actuación del grupo jiennense Vuelacruz, que despedirá esta cita con la música a la 01:00 horas en un escenario ubicado en la calle España, frente al Pub 00. Así, Torreperogil vivirá un fin de semana especial.