Canal Sur emite la “Vuelta a Andalucía”

El jiennense Manuel Beltrán comentará
los aspectos técnicos

    14 feb 2018 / 09:17 H.

    La “Vuelta a Andalucía” regresa, un año más, a la pequeña pantalla de la mano de Canal Sur. Esta cita con el deporte comienza hoy con la emisión de los cinco finales de etapa de la 64 Ruta del Sol. La prueba contará con la participación de seis ciclistas andaluces, entre ellos, los jiennenses Javier Moreno y José Manuel Díaz Gallego.

    En esta edición, el periodista Rafael Vega será el encargado de realizar la narración, mientras que, por su parte, Manuel Beltrán —ciclista exprofesional, también de Jaén— realizará los comentarios técnicos, algo que ahondará en los detalles más mínimos y que permitirá al público seguir la carrera con más información.

    Canal Sur apuesta, una vez más, por esta etapa ciclista en su parrilla televisiva. Por esta razón, la cadena retransmitirá al conjunto todos los días, de 15:45 a 17:00 horas, a excepción del próximo domingo, que comenzará a las 14:45 horas. Como viene siendo habitual, este encuentro cuenta con una gran cantidad de seguidores que, a través de las redes sociales, irán comentando sus opiniones —y, a veces, críticas— acerca de cada una de las intervenciones.

    De esta manera, el deporte vuelve a ocupar un espacio destacado en la actualidad televisiva para fomentar sus valores, además de incentivar a sus espectadores a llevar una vida sana, algo que Canal Sur potenciará con la emisión de esta “Vuelta a Andalucía”.