Buenafuente estrenará su programa el 11 de enero

Se llamará “Late Motiv” y contará con Berto y David Broncano, en Movistar+

15 dic 2015 / 09:05 H.

Andreu Buenafuente empieza de cero antes de #0. “Late motiv”, su show más personal, llega a Movistar+ el próximo lunes 11 de enero a las 23:00 horas, antes incluso que el arranque del nuevo canal. Antes de desembarcar en la plataforma, el cómico, megáfono en mano, se hizo dueño de la Gran Vía madrileña en la mañana del sábado para rodar ante un gran número de curiosos, tal y como recoge Vertele. Buenafuente vuelve al late night puro con un show producido por El Terrat en el que recupera la mesa, la taza y el skyline de fondo. Él será el único presentador de un programa en el que recibirá invitados y colaboradores —su habitual compañero Berto Romero y el cómico de Orcera David Broncano—, repasará la actualidad e incluirá actuaciones en directo.

La hora del programa será también importante: se emitirá a las 23:00 horas, en el segundo prime time. Recordemos que el horario había sido en los últimos años su gran quebradero de cabeza. Y así lo explica también El Terrat: “Late Motiv, un nuevo late night con mejor horario. Una decisión que tiene como objetivo dar mayor visibilidad al late a nivel nacional y marcar una oferta de contenidos diferente y fresca. Una propuesta que apostará por el entretenimiento de calidad con el humor y el estilo de Buenafuente, los mejores invitados nacionales e internacionales y excelentes colaboradores como Berto Romero y David Broncano”.

“Late Motiv” contará así con los elementos más reconocibles de anteriores programas del showman, como los monólogos; junto con un grupo de colaboradores, banda musical en directo y una fuerte apuesta técnica que se traducirá en los últimos avances tecnológicos aplicados a un late show. “Objetivo número uno: recuperar la esencia del género, que vive una época dorada en Estados Unidos. Objetivo número cero: divertirse, pasarlo muy bien, tener una excusa para esperar la última hora del día, el momento perfecto para irse a dormir sonriendo. Para la agenda: de lunes a jueves a las 23:00 horas, primero en el dial de 7 de Movistar+ y después en el nuevo #0”, informa Movistar+.