Bluescazorla pospone
su concurso de bandas

    17 mar 2020 / 13:12 H.
    Ver comentarios

    La organización de Bluescazorla Blues Battle anunció el aplazamiento del V Bluescazorla Blues Battle que se debía a celebrar entre los días 16 y 18 de abril tras la situación de emergencia de salud pública ocasionada por el Covid-19. “La rapidez en la evolución de los hechos, a escala nacional e internacional, requiere la adopción de medidas inmediatas y eficaces para hacer frente a esta coyuntura. Las circunstancias extraordinarias que concurren constituyen, sin duda, una crisis sanitaria sin precedentes y de enorme magnitud por el muy elevado número de ciudadanos afectados”, aseguraban en un comunicado fuentes del festival.

    La decisión inicial es aplazar, hasta nueva orden y sin fecha, el evento, tomando varias medidas extraordinarias como el cerrar el plazo de inscripción de forma temporal, manteniendo las ya realizadas —que ascienden a 62— hasta conocer la nueva fecha de celebración, momento en el que se abrirá un plazo extraordinario de una semana para que, las bandas que así lo deseen, tengan la oportunidad de participar. De igual forma, lo Premios Bluescazorla Blues Battle, que se iban a celebrar el día 16 de abril coincidiendo con la presentación del evento.

    Así, las bandas que aún estuvieran en duda sobre si dar el paso adelante o no hacerlo para participar en esta nueva edición del concurso musical contarán con más tiempo de ensayo y reflexión para unirse a las otras 62 que buscan un hueco en el cartel del festival.

    Cultura