Baute y su sello latino en Jódar

El artista actúa junto con otros artistas como Rasel en el Auditorio Palomares

27 ago 2018 / 12:00 H.

La semana cultural de Jódar llega a su momento más álgido en el Auditorio Palomares con la celebración del Festi Mágina 2018. Una noche en la que los numerosos asistentes vieron satisfechas sus preferencias musicales gracias a la diversidad de grupos que compusieron el cartel. Comenzó la banda Tributo a Mecano, que recordó algunos de los temas más sonados de los 80 y los 90 del grupo mítico y levantó a los numerosos asistentes. La siguiente cita fue una de las más esperadas de la noche, el venezolano Carlos Baute puso el ritmo latino en Jódar con alguna que otra sorpresa ya que uno de los temas lo compartió con Rasel, otro de los artistas del momento. La programación continuó con Sarayma y sus temas como el de Libertad. En definitiva, Todos ellos ofrecieron sus grandes éxitos para terminar con sonidos actuales a cargo del Dj´s Kiko Puentes.

Pero la La VIII edición de la Semana Cultural Galduriense, organizada por el Ayuntamiento de Jódar, no acaba ahí y, para la jornada de hoy, se presenta en concierto al pianista Joaquín Pareja Obregón con su gran espectáculo Andalucía al piano. El artista estará acompañado en el escenario por la bailaora Rosa Ruiz Díaz. Será a las nueve y media de la noche en la plaza de toros del municipio.

Un artista agradecido con jaén
idcon=13466447;order=12

El venezolano era uno de los músicos más esperados por los galdurienses en la jornada programada para la noche del sábado, que lo arroparon durante toda su actuación. Muestras de cariño que el cantante quiso agradecer a través de sus redes sociales en las que compartió una foto junto con su público en el que les agradecía su entrega durante la actuación y confesó su amor por sus seguidores en Andalucía.