“Barei” comienza su viaje a Estocolmo

La intérprete espera transmitir y emocionar con su “Say Yay!”

    04 may 2016 / 13:30 H.

    La representante de España en la 61 edición del Festival de la Canción de Eurovisión, Barei, afirmó que se sentirá ganadora del certamen si al ver la actuación considera que el trabajo está bien hecho y transmite el mensaje de superación, aunque “quede en un puesto veintitantos”.

    “Si veo que hay emoción y está bien hecho el tema, me sentiré ganadora independientemente del puesto”, explicó antes de viajar a Suecia. Por el contrario, indicó también que si logra “un puesto considerablemente bueno”, no se sentirá ganadora si la actuación “no dice nada, resulta fría y no emociona”. “Si eso no lo consigo, me da igual el puesto”, añadió.

    Barei, que vive sus últimos días en Madrid antes de poner rumbo a Estocolmo (Suecia) con su tema, “Say Yay!”, defendió que “lo único determinante son esos tres minutos” de actuación. “No me voy a lanzar al público, que hay gente que lo ha dicho”, afirmó Barei preguntada sobre la puesta en escena. La cantante insistió en que quiere sorprender a los espectadores y señaló que hay sorpresas “que quizá contadas se entienden fácilmente, pero hay otras que se tienen que ver”. “Es muy minimalista”, puntualizó. La intérprete madrileña se mostró ante los periodistas, en la rueda de prensa de despedida, “emocionada, nerviosa y con ganas de pisar” el escenario del Stockholm Globe Arenas.