Baeza y su Semana Santa, en Canal Sur

Andalucía Directo hará conexiones en directo con la ciudad de Jaén

    13 abr 2019 / 11:41 H.

    El programa de la televisión autonómica “Andalucía Directo” comienza mañana, Domingo de Ramos, sus especiales de Semana Santa con la retransmisión en directo de procesiones desde todas las capitales andaluzas hasta el Viernes Santo, momento en el que termina la programación especial.

    Según informa la Radio Televisión Pública Andaluza (RTVA), el espacio se prolongará cuatro horas el Domingo de Ramos, entre las cuatro y media y las ocho y media de la tarde, y continuará de Lunes a Viernes Santo, pero esta vez desde las seis de la tarde hasta las ocho, recorriendo, de esta manera, pueblos y ciudades para recoger el ambiente que se vive en los distintos desfiles procesionales.

    Además de las ocho capitales, “Andalucía Directo” visita otros puntos como Lucena o Puente Genil, en Córdoba; La Palma del Condado, en Huelva; Jerez, Sanlúcar de Barrameda y San Fernando, en Cádiz; El Padul, en Granada, y por último, pero no por ello menos importante, la ciudad patrimonial de Baeza (Jaén). En todos estos municipios, la Semana Santa está declarada de interés turístico. El espacio de Canal Sur Televisión tendrá ocho puntos de directo cada día, excepto el Domingo de Ramos, que tendrá diez, además de las señales en directo de los recorridos oficiales de las dos ciudades andaluzas más grandes, Málaga y Sevilla.