Avance del nuevo disco-libro de Kiko Veneno

    16 mar 2019 / 16:09 H.

    El artista Kiko Veneno estrena hoy el single “Vidas paralelas” como segundo adelanto de su próximo nuevo disco-libro, “Sombrero roto”, que será publicado el 5 de abril.

    Este nuevo trabajo se trata de un “álbum libre, en el que se atreve a buscar y ser creativo, una declaración de amor por la música”, tal y como se ha adelantado a los medios. Además, se especifica que “el single ‘Vidas paralelas’ es una apuesta difícil de situar, lejos de lo pegadizo y lo que intenta impactar a la primera. Una canción de digestión lenta que puede confundirse con un tema melódico, pero es anti-romántica. Puede parecer banal, pero cuidado con lo que cuenta. Y de pronto te coge de la mano”.

    Según se especifica en el mismo comunicado emitido antes de la presentación, “Vidas paralelas” ha sido producida e interpretada junto al joven músico jerezano Santi Bronquio. El single ya está disponible para ser escuchado y descargado en todas las plataformas de música en streaming.

    La publicación de esta nueva canción es la demostración de que continúa el afán de Kiko Veneno de búsqueda de nuevas canciones y nuevos estilos. En el repertorio de “Sombrero Roto” ha intentado poner en juego nuevas maneras de hacer música, y como resultado ha obtenido una colección que se encuentra llena de “canciones vitales, desatadas, rítmicas, sónicas, bailables”.