Atresmedia estrena “Cómo sobrevivir a una despedida”

Las hermanas Celia y Natalia de Molina forman parte del elenco de la cinta

16 feb 2016 / 09:39 H.

Cinco amigas “muy diferentes pero muy iguales” se marchan a Gran Canaria a celebrar la despedida de soltera de la más responsable del grupo. El problema es que pertenecen a la generación del “quiero y no puedo”, así que tienen que organizar una fiesta “low-cost” que se les va de las manos. Esa es la sinopsis de “Cómo sobrevivir a una despedida”, que cuenta entre sus “filas” con dos linarenses, cuyo estreno en televisión, según anuncian desde Atresmedia en su web, será el 24 de abril en Antena 3.

“Lo mejor ha sido trabajar con mi hermana”, explicó durante la premiére la ganadora, recientemente, de su segundo Goya, Natalia de Molina. Durante la película interpreta a una bloguera, mientras que Celia de Molina es la responsable del grupo, que decide madurar y ser la primera de todas en casarse. “Me identifico con el personaje que hace mi hermana”, dijo por su parte Celia, para la que supone su primer largometraje, puesto que su carrera se centra fundamentalmente en el teatro. La historia de “Cómo sobrevivir a una despedida”, dirigida por Manuela Moreno, se centra en un grupo de amigas: Nora (Natalia de Molina), Marta (Úrsula Corberó), Tania (María Hervás), Gisela (Celia de Molina), y Mateo (Brays Efe), que a sus 27 años no tienen la vida que esperaban cuando eran unas adolescentes soñadoras.

Su objetivo era conseguir un buen trabajo en la profesión de sus sueños, echarse un novio ideal y vivir en un pisazo en el centro. El único problema es que, con sus sueldos mileuristas, lo máximo que han logrado es vivir en un piso compartido, trabajos de becarias, chicos alérgicos al compromiso y poder comprarse ropa solo en rebajas. Pero Nora y sus amigas no se rinden ante la cruda realidad, por lo que se plantean varias misiones y, entre ellas, la primera es la des organizarle una despedida de soltera inolvidable a Gisela, la más responsable del grupo.