Aprosoja presenta “Tu voz en mis manos”

    10 may 2019 / 16:31 H.

    La Asociación Provincial de Personas Sordas de Jaén (Aprojosa), dentro de los actos por su 50 aniversario, presentó el concierto “Tu voz en mis manos”, que se celebrará mañana, a las 18:00 horas, en el Teatro Darymelia.

    La concejal de Educación y Cultura, Isabel Azañón, junto con el vicepresidente de Aprosoja, Manuel Martínez y la coordinadora del 50 aniversario, María Maroto, fueron los encargados de presentar el concierto han presentado el concierto., que estará incluido en una gala que será interpretada en su totalidad en lenguaje de signo.

    El vicepresidente de Aprosoja, Manuel Martínez, destacó que esta es una forma de “romper barreras comunicativas”, mientras que María Maroto dijo que para la asociación es “un orgullo visibilizar esta diversidad funcional”.

    Isabel Azañón mostró su satisfacción por este concierto inclusivo que sitúa a Jaén “como referente a nivel nacional” y, además, demuestra que la lengua de signos “se puede llevar a lo artístico y transmitir la misma energía para todo tipo de público”. La edil recordó que se trata de la novena edición de un acontecimiento “ya consolidado” que lo avala la gran participación registrada en las ocho ediciones anteriores, y el hecho de que para esta edición estén todas las entradas vendidas.