Apasionado encuentro entre María Jesús Ruiz y su pareja

La jiennense realiza varias pruebas para recibir la visita de Julio Ruz

15 may 2018 / 08:37 H.

Las emociones estaban a flor de piel. Después de la dura semana de María Jesús Ruiz en el programa “Supervivientes: Conexión Honduras”, la jiennense tuvo la oportunidad de disfrutar de un rato de tranquilidad con su pareja, Julio Ruz. Pero obtener ese privilegio en el concurso no fue sencillo y la jiennense tuvo que realizar unas pruebas para “salvarle”.

La exmodelo se encontró a Julio Ruz encerrado en una jaula con cuatro candados y la concursante debía lograr encontrar las llaves que abrían los candados. Para ello, la jiennense tenía que elegir entre las muestras de una serie de platos de lo más variopintos a los que tuvo que “hincar el diente”, a pesar del desagrado inicial. Gusanos, saltamontes, un ojo de buey... Las expectativas no eran muy positivas. Sin embargo, la concursante logró superar sus miedos e hizo frente a los inquietantes menús que le ofrecía el programa.

La mecánica del juego no era compleja, pues cada uno de los platos escondía un número en su base y la suma de los elegidos por la concursante daría como resultado el número de llaves que podría utilizar para intentar abrir los candados de la jaula. Ruiz comenzó comiendo un muslo de pollo, el producto de aspecto más “normal”; pero luego continuó por los platos más extravagantes: saltamontes, grillos y larvas esparcidas en un delicioso donut. Al final logró sumar hasta 20 llaves, pero tuvo un tiempo limitado para intentar abrir la jaula, algo que, lamentablemente, no pudo realizar. La jiennense no pudo contener más sus emociones y lloró desconsoladamente e incluso intentó trepar por la jaula, pero Lara Álvarez, la presentadora del programa, se lo impidió. Sin embargo, la organización del “reality” se compadeció y más tarde permitieron que la pareja se reencontraran.

El instante fue una explosión de sentimientos, no solo por la sorpresa de ver a su pareja, Julio Ruz, sino que además iba acompañado de una hamburguesa. El público desde plató aplaudió emocionado el momento del abrazo, después de compartir con la exmodelo la tensión y la pena por pensar que no podría estar con su novio a pesar de tenerlo a escasos centímetros de ella. El apasionado reencuentro entre ambos fue uno de los momentos más vistos del concurso y logró que “Supervivientes: Conexión Honduras” se recuperara de la bajada de audiencia que sufría desde la semana pasada hasta convertirse en líder de la parrilla televisiva del domingo. El programa obtuvo un 19,2 por ciento de cuota de pantalla, lo que equivale a una subida de casi dos puntos desde la última sesión.